Servicio Técnico

NovaSol pone a disposición del mercado industrial chileno un amplio abanico de posibilidades en mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas multimarca de producción, envasado y empaque.

Realizamos revisiones periódicas programadas, sustituciones de piezas por desgaste e informes de estados de los equipos, a los efectos de garantizar en todo momento el máximo rendimiento del equipamiento de producción de nuestros clientes.

Para alcanzar esos niveles de disponibilidad de los equipos contamos con un avanzado sistema de monitoreo y seguimiento periódico, lo cual nos permite anticipar los problemas y brindarle a nuestros clientes información oportuna acerca del estado de sus equipos.

Mantención Preventiva

Si usted desea obtener el máximo retorno sobre su inversión, la mantención preventiva de sus máquinas envasadoras debería ser su estrategia número uno. Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes programas de mantención preventiva para detectar anticipadamente cualquier eventualidad que sus equipos puedan presentar, y evitar así los gastos mayores que siempre se requieren para recuperar la capacidad productiva (además de las pérdidas ocasionadas al negocio por el tiempo improductivo).

Mediante protocolos y acciones específicas definidas por el fabricante de los equipos elaboramos planes de mantención preventiva adaptados a la necesidades específicas de cada establecimiento.

Mantención Correctiva

La máquina envasadora constituye un eslabón crítico del proceso productivo. Cada hora de parada de sus equipos implica cuantiosas pérdidas. Es por eso que estamos organizados para acudir rápidamente a su empresa para solucionar cualquier eventualidad con sus equipos.

Servicio Técnico Multimarca

Novasol provee servicio técnico para todas las marcas de máquinas envasadoras, etiquetadoras, dosificadoras y etiquetadoras del mercado chileno. Contamos con repuestos originales de todos los modelos de equipos.

La gran diversidad de clientes y rubros con los que trabajamos nos ha llevado a adaptarnos a una amplia variedad de máquinas y equipos, que si bien tienen propósitos similares, cada fabricante los dota de características singulares. Por otro lado nuestras alianzas estratégicas con las distintas marcas y fabricantes nos permite contar con el respaldo necesario para atender cada equipo, tanto en terreno como en nuestros laboratorios.