Empresa

Novasol es una empresa familiar fundada en Asunción, Paraguay, en el año 2007. El año 2015 decidimos abrir mercado en Chile, brindando soluciones de tecnología de envasado y etiquetado a muchos pequeños emprendedores.

Novasol es una empresa especialista en tecnologías de envasados y empaques. En asociación con Recursos Gráficos S.A. empresa Paraguaya con vasta trayectoria en atención personalizada a clientes, contamos con una estructura adecuada a las necesidades de los clientes industriales de ambos países.

Contamos con el respaldo de profesionales de amplia experiencia en el rubro y con personal altamente calificado.

Equipo

Nuestro principal activo es nuestro equipo de personas, todos comprometidos con la calidad y el buen servicio, conscientes de la responsabilidad que conllevan nuestros productos y servicios.

Visión

Alcanzar y promover la eficiencia productiva a través de un equilibrio justo entre el cuidado de nuestra gente y la excelencia de nuestros productos y servicios.

Misión

Atender y entregar las mejores soluciones en productos y servicios industriales que permitan ampliar, mejorar y potenciar la capacidad productiva de nuestros clientes en Latinoamérica.

Novedades